Montan operativo para encontrar a joven perdido en montes de Chemax

La policía municipal de Chemax, montó un operativo para encontrar al joven Manuel Noh Cauich que se extravió en montes del municipio el pasado domingo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:02

 A través de sus redes sociales el ayuntamiento de Chemax dio a conocer que se ha montado un operativo para encontrar al joven Manuel Noh Cauich que se encuentra extraviado desde el pasado domingo.

Según la publicación de Facebook, la Policía Municipal en coordinación con Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos, perros policías y ciudadanos voluntarios, participan en la intensa búsqueda del joven.

Martes 4 de agosto. La Policu00eda Municipal del Ayuntamiento que Precide C....

Posted by Ayuntamiento Chemax on Tuesday, August 4, 2020

Según los datos recabados el joven salió corriendo de su domicilio, en la comisaría de Xalau, Chemax, y se introdujo al monte durante el domingo, sin embargo nunca regreso a su hogar.

Debido a lo anterior su familiares creen que pudo haber salido a la carretera, el día en el que se extravió, el joven vestía un short negro, no tenía playara ni zapatos, por lo que pidieron ayuda para localizar al joven. 

Durante la semana pasada se reportaron los operativos de búsqueda de al menos tres personas en distintos municipios de Yucatán, todos se habían perdido durante días en el monte y fueron encontrados con un cuadro severo de deshidratación debido a su exposición a la intemperie. 

Hasta el momento se continúa con el operativo de búsqueda. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU