Motociclista evade el alto y choca contra una camioneta en Mérida

Un motociclista no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta en la colonia San José Tecoh de Mérida, fue trasladado al Hospital Juárez para recibir atención médica.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:49

Un motociclista que no respetó la señal de alto de la intersección de las calles 48 con 139 de la colonia San José Tecoh en Mérida, resultó lesionado tras impactar con una camioneta y fue trasladado al Hospital Juárez del IMSS.

Los hechos ocurrieron cuando Marco A. A. S., conducía una Yamaha con placas TSX2D, de poniente a oriente sobre la calle 48 y al llegar al cruzamiento con la 139 no respetó el alto y fue impactado por una camioneta Isuzu, con matrícula AP-17-088 de baja California, que arrastró la moto por 20 metros.

Al sitio arribó el oficial Néstor Kep Vergara, responsable del carropatrulla 6394 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Posteriormente llegó la ambulancia Y-19 de la SSP, cuyos paramédicos Elda Flores y Eduardo Ramírez atendieron al motociclista y lo trasladaron al hospital.

El oficial Erasmo Garrido, perito de tránsito terrestre de la misma dependencia, se encargó de tomar nota para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Fernando Poo

Por Redacción Digital Por Esto!

PR