Músico atropella a joven motociclista en la colonia Pensiones en Mérida

Una joven de 19 años fue atropellada por un músico mientras transitaba sobre la calle 36 de la colonia Pensiones, en Mérida.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:09

Michelle de 19 años de edad, conducía una motocicleta por la calle 36 de la colonia Pensiones, en Mérida, y resultó lesionada al estrellarse contra un Chevy, cuyo conductor no respetó una señal de alto.

Un músico conducía de oriente a poniente por la calle 5 de la colonia citada, un Chevy, rojo, con placas YYZ-429-B, al llegar a la intersección con la calle 36 no respetó la señal de alto y propició que la moto, de color negro, con matrícula TSS3Y, choque contra el auto.

El casco protector de Michelle se rompió y resultó con una herida cortante en la cabeza que le abarcaba la frente y parte del cuero cabelludo.

En el sitio se encontraba la patrulla 6407 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Mario Maru y como tripulante el policía Román May, quienes tomaron nota del accidente. 

También llegó el representante de la compañía de seguros del auto, quien obtuvo un acuerdo para que trasladen a la joven a una clínica particular para su atención médica y también se encargaría de la reparación de la moto.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG