Motociclista termina en el pavimento tras ser chocado en Mérida

Tras ser golpeado por un automóvil, un motociclista terminó en el pavimento sobre la avenida Zamná, en Mérida.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:31

Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito registrado en la avenida Zamná y la calle 61-A del Fraccionamiento Yucalpeten, en Mérida, cerca del mediodía de hoy viernes.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Chevrolet Aveo, gris, con placas de circulación YZA-612-A, transitaba por la calle 61-A e invadió el carril de la avenida por donde se acercaba una motocicleta marca Italika, con matrícula TUH1P, manejada por Mariel Antonio Aké López, de 31 años de edad, quien se estrelló contra el auto y cayó al pavimento.

Poco después arribó la oficial Ariadni Colli, responsable de la patrulla 6452 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al sector poniente, quien solicitó la presencia de los paramédicos.

Acudiendo la ambulancia Y-26 de la SSP, al mando del oficial Luis Gutiérrez, las paramédicas Lorena Ku y Carina Valdez, le proporcionaron los primeros auxilios al motociclista, que se quejaba del  intenso dolor en la pierna derecha que le impedía levantarse y caminar.

El auto carecía de seguro, pero el conductor le ofreció al lesionado llevarlo con un médico particular y reparar la moto. Aké López aceptó.

En el lugar se encontraba la oficial Ruth León perito de tránsito de la SSP, quien con apoyo del oficial Alejandro Canul Espinoza  se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG