Sujeto delata a su clandestino en Oxkutzcab

Luego de que elementos de la policía municipal interceptaran a un hombre con actitud evasiva, se le encontró alcohol en su mochila, por lo que señaló el lugar donde lo adquirió
jueves, 27 de agosto de 2020 · 06:50

Un sujeto que recién habría comprado bebidas alcohólicas en Oxkutzcab, Yucatán, fue sorprendido por la Policía municipal y, al momento de ser cuestionado, señaló el lugar donde las había adquirido.

Según datos recabados, por la tarde en su recorrido de seguridad y vigilancia uniformados visualizaron sobre la calle 68 entre 47 y 49 de la colonia San Esteban a una persona que cargaba una mochila amarilla, el cual al ver a la unidad policíaca se retira del domicilio donde se encontraba con una actitud evasiva.

Al momento se le pidió acercarse a la unidad y al cuestionarlo se identificó como J. F. E. C. de 35 años. En la inspección precautoria se le encontraron dos litros de alcohol, además de señalar el lugar donde adquirió el producto clandestino.

En seguida se pidió apoyo a las unidades 1528 al mando del Capitán Castañeda y la 1529 al mando de Efraín Canché.

Los oficiales al llegar al lugar señalado y al inspeccionar el domicilio decomisaron dos planchas de cerveza en lata, motivo por el cual se abordó al propietario de la vivienda en una de las unidades con lo decomisado y finalmente fue trasladado a la comandancia municipal, dónde se identificó como R. de J. P. D. de 24 años de edad.

Roberto Hernández