Yucateco sufre asalto por unos tenis en la Fidel Velázquez

Un joven yucateco acudió a la colonia Fidel Velázquez para realizar la entrega de un par de tenis pero fue asaltado por los supuestos compradores
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:45

Un joven yucateco contó que fue víctima de un asalto en la colonia Fidel Velázquez y alertó a otros vendedores para tener cuidado en la zona.

A través de Facebook, un usuario identificado como Alejandro V. explicó que acudió a la mencionada colonia para hacer la entrega de unos tenis, sin embargo los supuestos compradores lo asaltaron y agredieron.

"Tengan cuidado, acabo de ir por la Fidel Velázquez a entregar unos tenis supuestamente a una mujer... me dijo que su novio me pagaría los tenis y apenas llego se los entregué y me pegó y su otro amigo me empujó", relató.

La supuesta compradora lo contacto con un facebook a nombre de Ana Ortiz, cuenta que ya fue eliminada. "Tengan cuidado, me mando la ubicación y hasta audios de mujer", añadió.

En otra publicación, señaló que ya identificó a sus agresores y que son conocidos en la zona por los robos que cometen. También compartió un video en el que mostró la plática con la supuesta compradora.

La publicación del yucateco se compartió más de mil 700 veces y los internautas le aconsejaron interponer una denuncia.

"Ya no se puede confiar en nadie", "Si lo entregaste en algún parque , denuncia para que revisen las cámaras", "Por eso es mejor ir con alguien o citar donde haya mucha gente", fueron algunos de los comentarios.

Alejandro detalló que fue acompañado para realizar la entrega, sin embargo el asalto fue muy rápido y los agresores huyeron corriendo. "Yo ya estaba sangrando por mi nariz y nos quitamos de ahí", dijo.

Otros usuarios pidieron compartir fotografías de los agresores para alertar a los demás vendedores.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM