No respeta el alto y ocasiona carambola en el centro de Mérida

Por no respetar su alto, una camioneta ocasionó una carambola en el centro de Mérida; hubo daños materiales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:26

El conductor de una camioneta de redilas no frenó a tiempo y se impactó en la parte posterior de una camioneta del año, mismo que se proyectó hacia adelante y golpeó a un auto.

El accidente ocurrió en la calle 49 entre 62 y 64 del centro de Mérida, en donde la camioneta Nissan de redilas con placas YN-1699-A, chocó a la camioneta Volkswagen tipo Tiguan, modelo 2020, con matrícula TRR-039-A, de Puebla, por la fuerza del impacto se adelantó y golpeó a un Nissan Aveo, con placas YXD-446-C.

Foto: Fernando Poo Hurtado

El primer respondiente fue el oficial Pedro López Morales de la Policía Municipal de Mérida, quien se encontraba en el puesto de sanitización ubicado en la calle 62 entre 47 y 49, centro. Después de constatar que no había lesionados solicitó la presencia de los peritos.

Poco después arribaron al lugar los oficiales Juan Cabrera Gómez y José Navarrete Mapen, ambos peritos de tránsito, quienes entrevistaron a los conductores y les indicaron que los tres vehículos contaban con seguro.

Posteriormente llegaron los representantes de las compañías de seguros y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG