Iba ebrio, responsable de terrible accidente en el Periférico de Mérida (VIDEO)

A través de un video, el conducto del Mitsubishi Eclipse admite que estaba ebrio al momento del accidente que dejo una persona fallecida en el Periférico de Mérida
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:23

El conductor de un vehículo Mitsubishi Eclipse admitió que estaba alcoholizado cuando ocasionó un accidente en el kilómetro 27 del Anillo Periférico, el cual dejó una persona muerta.

A través de un vídeo, el conductor explica que horas antes estaba en una casa de Pensiones. Poco después de las 11 de la noche, el hombre se quitó del lugar y a la altura del puente de Santa Gertrudis Copó perdió el control del automóvil.

"Se me fue el volante. Lo que pasa es que me hablaron por teléfono y cuando yo estaba hablando pasó este accidente. Me tomé tres cervezas", dijo.

#Yucatu00e1n ud83dudea8u26a0 Un terrible accidente ocurriu00f3 tras una persecuciu00f3n policiaca, en el kilu00f3metro 27 de Perifu00e9rico de Mu00e9rida, la noche del martes 18 agosto u26a0ud83dudea8

Posted by Por Esto Online on Wednesday, August 19, 2020

Los hechos

Según la información oficial, el conductor conducía por el kilómetro 27 del Anillo Periférico cuando perdió el control y se salió de la vía impactándose contra un señalamiento. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) vieron que se aproximaba el vehículo a velocidad inmoderada e hizo caso omiso de los dispositivos de prevención, logrando derribar algunos conos viales sin detenerse.

Dos unidades de la SSP iniciaron una persecución contra el conductor y el guiador salió por una lateral. En la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un hombre; al parecer era pasajero del auto accidentado.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM