Vinculan a proceso a siete personas tras cateo en el Fraccionamiento del Parque

Las siete personas detenidas por posesión de drogas en el Fraccionamiento del Parque fueron vinculadas a proceso
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:25

Siete personas en Yucatán fueron vinculadas a proceso por delitos contra la salud tras un cateo realizado en el Fraccionamiento del Parque, así lo informó la Fiscalía General de la República. 

Detallaron que elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un cateo en el mencionado fraccionamiento y se logró la detención de tres hombres y cuatro mujeres. En el lugar, se aseguró un kilo 166 gramos 300 miligramos de marihuana y dos mil 138 pesos.

"El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso a los imputados y otorgó las medidas cautelares", explicaron en un comunicado.

Los siete detenidos tendrán que presentarse de forma mensual ante el Centro de Justicia Penal Federal y tienen prohibido salir del Estado y el país mientras se realiza la investigación.

El operativo se realizó el pasado 10 de agosto y contó con la participación de elementos de la Fiscalía General, Guardia Nacional, Sedena y Secretaría de Seguridad Pública. 

Por Redacción Digital Por Esto!

GM