Daños materiales deja choque en el centro de Mérida

Por no respetar el semáforo, la conductora de un automóvil terminó impactándose con otro auto en el centro de Mérida.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:22

La conductora de un Honda no respetó la luz roja del semáforo del cruzamiento de las calles 64 con 47 del centro de la ciudad de Mérida, y colisionó con un automóvil  Chevrolet; la dama reconoció que pasó con rojo.

El Chevrolet tipo Corsa, con placas YYP-475-B, transitaba sobre la calle 64 y el Honda tipo City, con matrícula YWB-124-C, por la calle 47, pero no se percató de la señal del control de tránsito. 

Foto: Fernando Poo Hurtado

El primer respondiente fue el responsable de la patrulla 208 de la Policía Municipal de Mérida, quien platicó con las personas involucradas, así como asegurarse de que no hayan recibido algún tipo de lesión. 

Posteriormente arribaron dos motopatrulleros SC-07 y SC-12 de la PMM, quienes se encargaron de la vialidad. Ambos vehículos están asegurados y aparentemente el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.

En otro punto de la ciudad, se registró otro hecho de tránsito el cual se registró en la calle 45 por 62, en donde el conductor de un Nissan tipo Juke, con placas DJA-82-90 de Campeche, no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior de una camioneta Nissan de redilas, con matrícula YS-0568-B.

Foto: Fernando Poo Hurtado

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG