robo

Pelea conyugal activa operativo de búsqueda de un vehículo

Una mujer reportó el robo de su vehículo con violencia por lo que se inició un operativo de búsqueda por la policía estatal
martes, 7 de julio de 2020 · 14:18

Los agentes preventivos retuvieron una camioneta de lujo cuando una mujer señalara que le fue robada de manera violenta durante la madrugada de este lunes, sin embargo el hecho derivó de una pelea familiar donde la supuesta afectada descubrió a su pareja sentimental con otra mujer.

Los hechos ocurrieron a la 1:20 horas de la madrugada, cuando la supuesta víctima llegó a su domicilio en la Colonia México, descubriendo en el interior a su esposo en compañía de una dama, por lo que la afectada empezó a reclamarle generándose una pelea en el interior.

Derivado de la situación el sujeto quien presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, abordó junto con la segunda mujer una camioneta de lujo de la marca Lincoln tipo Mark de color rojo con matrículas VS-48-275 de Veracruz, retirándose del sitio.

Esto enfureció a la esposa quien dio aviso al número de emergencias señalando que fue víctima de un robo violento de su camioneta, sin especificar que se tratara de su esposo, esto generó una fuerte movilización policiaca la cual culmino sobre la misma colonia.

Los uniformados en cumplimiento de su deber procedieron al aseguramiento del conductor, así como al traslado de la camioneta ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), sitio donde fue transportada la reportante quien en presencia de los agentes empezó a discutir nuevamente.

En el lugar, la mujer señaló que no existió ningún robo violento, por lo que accedieron llegar a un arreglo evitando interponer su formal denuncia ante el Ministerio Publico, quedando el hecho en una llamada alarmista la cual no tuvo represalias por los agentes de negro.

Por Dismar Herrera