MÉRIDA

Detienen nuevamente a presunto homicida de la Leandro Valle

Agentes de la Policía Estatal de investigación detuvieron nuevamente al presunto homicida de la Leandro Valle en cumplimiento de una orden de aprehensión
martes, 7 de julio de 2020 · 12:02

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron este martes a Izael D. C., en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

El  sujeto es imputado por los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, así como ataques peligrosos cometidos contra servidor público y resistencia de particulares.

Cabe destacar que este lunes fue declarado como sustraído de la acción de la justicia, tras no presentarse a la audiencia de vinculación a proceso.

Ante ello, este martes los agentes investigadores lo aprehendieron en la comisaría de Chichí Suárez, para integrar la carpeta de investigación y solicitar que sea procesado por el delito de homicidio calificado en contra el joven R. F. A. suscitado en la colonia Leandro Valle de Mérida.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR