Cocodrilo ataca al empleado de un rancho en Tizimín

Un hombre de 60 años fue atacado por un cocodrilo cuando se encontraba trabajando en un rancho de Tizimín, fue trasladado al hospital San Carlos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:50

Una persona de la tercera edad, originario de la comisaría Dzonot Carretero, fue traslado de manera urgente al hospital San Carlos, luego de ser atacado por un cocodrilo cuando laboraba en un rancho.

El señor Santos Puc, de 60 años, fue traslado por sus compañeros de trabajo hasta el módulo de salud de Dzonot Carretero, luego que un cocodrilo, según testigos, lo atacó mordiéndole el pie izquierdo a la altura de la rodilla donde comenzó a sangrar de manera abundante.

Tras su arribo al Módulo de Salud fue atendido por el médico en turno, pero lo canalizó de manera inmediata al hospital San Carlos, así que fue abordado en un vehículo particular.

Tras tomar conocimiento la Policía Municipal dio indicación a los filtros sanitarios que permitieran el paso al vehículo en el que era trasladado al hospital San Carlos, pues la prioridad en ese momento era que recibiera atención médica de manera urgente.

Por Carlos Euán