Encuentran a joven de 16 años colgado de un árbol en Izamal

Un joven de 16 años se suicidó durante la madrugada de este martes en Izamal, su cuerpo fue hallado por su tío quien dio aviso a su madre y los cuerpos de seguridad.
martes, 28 de julio de 2020 · 23:18

El joven M.E.N. de 16 años de edad fue encontrado por su madre colgando de un árbol de guayaba en la calle 27 por 42 y 44 de la colonia San Francisco en Izamal.

De acuerdo a los datos obtenidos, el joven jugaba con su celular y con sus hermanitos, por lo que su madre le pidió que se acostara a dormir pues ya eran altas horas de la noche.

Por la mañana Carlos Velázquez, tío del joven, encontró el cuerpo sin vida que colgaba de un árbol de guayaba con una soga de tendedero, por lo que procedió a dar aviso a la madre del joven. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quien acordonó el área. Después llegó la Policía Ministerial, la Fiscalía y el personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con vecinos de la colonia, alrededor de la una de la madrugada escucharon que varios perros ladraban pero no les dieron importancia, al amanecer supieron lo que el joven se había suicidado, lo que causó consternación.

Con información de David Collí

Por Redacción Digital Por Esto!

DU