Imputan a narcomenudistas de Kanasín

Dos personas de Kanasín fueron imputados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; se aplicaron medidas cautelares.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:06

Tras ser detenidos por la venta y compra de cannabis el pasado 24 de julio en la colonia San Antonio Kaua, en Kanasín, dos personas fueron imputados por un Juez de Control por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien detalló que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 73B con 60, donde se sorprendió a una de las personas cuando presuntamente entregaba unas bolsitas. 

En su interior, se expone, se descubrió que contenían el narcótico denominado cannabis, por lo que fueron detenidos y turnados a la FGE, para la integración de la carpeta de investigación.

Tras confirmarse la legalidad de la detención de los imputados, los fiscales adscritos presentaron datos de prueba y solicitaron la vinculación a proceso de los involucrados.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, se presentaron argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la autoridad judicial estableció que los imputados acudan a firmar periódicamente.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG