Registra dos robos expendio de cervezas en Peto

En plena Ley Seca, un expendio de cervezas en Peto ha sido robado en dos ocasiones en menos de un mes; la pérdida asciende a siete mil pesos
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:10

En plena Ley Seca, y por segunda ocasión en menos de un mes, amantes de lo ajeno atracaron el expendio de bebidas alcohólicas “Piscis”, reabrieron un boquete y se llevaron cervezas con un costo que asciende a los 7 mil pesos.

El robo se registró durante la madrugada del miércoles, los cacos aprovecharon que la calle 18 entre 29 y 31 de la Miraflores continúa en reparación y entraron por la parte trasera del establecimiento, ingresaron a una cantina aledaña, reabrieron el boquete que estaba resanado y que da al interior del expendio de bebidas embriagantes.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, el encargado del “Six” llegó con sus albañiles para reforzar el boquete del robo acontecido al inicio del mes y grande fue su sorpresa, los ladrones se habían adelantado para entrar al lugar y llevarse cervezas por un monto de 7 mil pesos.

La Policía Municipal tomó datos de lo ocurrido y pidió al encargado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para, nuevamente, interponer su denuncia formal e inicie una investigación del robo.

Autoridades locales informaron que no se tolerará este tipo de actos en la población, se reforzará la vigilancia y se aplicará el peso de la ley al que se encuentre violando el decreto de la Ley Seca anunciada por el Gobierno del Estado para contrarrestar los contagios por el coronavirus.

Por Pedro Cauich