Fallece adulto mayor dentro de su casa en la Melchor Ocampo II

La policía de Kanasín, encontró a un vecino de la Melchor Ocampo II muerto en su casa y en estado de descomposición, luego de que los vecinos alertaran de un olor fuerte que procedía de dicha vivienda.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:34

Un varón de alrededor de 76 años de edad, vecino de la colonia Melchor Ocampo II, que vivía solo fue encontrado muerto dentro de su domicilio. 

Vecinos de la colonia citada reportaron a través del número de emergencia 911 que del predio número 354 de la calle 10 entre 45-Diagonal y 47 salía un olor a podrido, al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Kanasin y de la Secretaria de Seguridad Publica, después de entrevistar a los vecinos, los policías estatales tocaron la puerta del predio en varias ocasiones y al no obtener respuesta decidieron asechar en una ventana que estaba abierta y constataron que había una persona tirada en el piso y que estaba en estado de descomposición.

Los policías acordonaron el predio con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes, una vez que el representante del Ministerio Público dio fe y que los peritos de Servicios Periciales concluyeron sus labores entro en acción el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morque para la necropsia de ley.

Según los vecinos el difunto padecía de diabetes y era hipertenso, comentaron que el sábado pasado lo vieron deambulando por la colonia y no lo volvieron a ver.

 Con información de Fernando Poó Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

DU