Hombre fallece luego de cargar gasolina en la vía Mérida-Tetiz (VIDEO)

El hombre falleció adentró de su vehículo tras cargar combustible en una gasolinera de la vía Mérida-Tetiz. Aún no se realiza el levantamiento del cuerpo
domingo, 19 de julio de 2020 · 23:20

Un hombre falleció dentro de su vehículo luego de cargar combustible en la gasolinera G500 de la carretera Mérida- Tetiz.

Al parecer, la causa de la muerte fue un infarto al miocardio.

ud83dudea8 u26a0 Un hombre perdiu00f3 la vida en una gasolinera de la carretera Mu00e9rida - Tetiz. Hasta el momento no han llegado los peritos del Ministerio pu00fablico para hacer el levantamiento del cuerpo.

Posted by Por Esto Online on Sunday, July 19, 2020

El hombre que vestía una playera azul manejaba un vehículo Mazda 3 color gris con placas YXH-051-C y se detuvo en la gasolinera G500 de la  vía  Mérida-Tetiz a la altura del kilómetro 2+200.

El despachador señaló que el hombre de entre 40 a 50 años de edad se encontraba agitado, pero no le prestó importancia. Luego de pagar, el ahora occiso se desvaneció adentro de su vehículo.

Empleados de la gasolinera llamaron al número de emergencias 911 de inmediato para reportar los hechos.

Al lugar, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes no pudieron hacer nada pues el hombre estaba sin signos vitales.

El sitio fue acordonado y elementos de la PEI comenzaron la investigación de los hechos. Posteriormente, llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades intentaron localizar a los familiares del occiso pero no lo lograron, por lo que el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Con información de Luis Tamayo Mendicuti

Por Redacción Digital Por Esto!

GM