Hallan cuerpo en estado de descomposición en Tizimín

El cuerpo de la policía municipal de Tizimín halló el cuerpo en estado de descomposición de una persona que se quitó la vida
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:27

Un olor fétido que salía de un predio en la calle 44 entre 45 y 47 en el municipio de Tizimín, a unos pasos de la plaza de toros, originó la presencia de la Policía Municipal y SSP.

Al llegar, los agentes descubrieron que una persona que se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento y el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Vecinos alertaron a la Policía Municipal que se sentía un hedor que salía de un predio, por lo que al llegar los uniformados e iniciar las averiguaciones se percataron que había una persona colgada y en avanzado estado de descomposición.

Algunas personas señalaron que al fallecido sólo lo conocían como Roque, de entre 28 y 30 años de edad, originario de Espita. Al parecer en ese cuarto vivía con su familia, esposa y dos hijos, los cuales presuntamente viajaron a su municipio en días pasados y el fallecido se quedó solo el fin de semana, donde decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Tras el descubrimiento, el lugar fue acordonado por los policías y dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, así como tratar de localizar a los familiares del ahora.

Por Carlos Euán