Motociclista se impacta contra un automóvil en Chuburná

Una mujer que conducía una motocicleta resultó lesionada tras impactarse con un automóvil en Chuburná. Justificó que el accidente se produjo por una falla mecánica en su vehículo de dos ruedas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:21

Una señora resultó lesionada en la colonia Chuburná Inn II el día de ayer jueves, cuando la motocicleta que conducía de Poniente a Oriente en la calle 13 con 22-B, tuvo una falla mecánica, 

La mujer, de 30 años, casada y con tres hijos, dijo que manejaba su motoneta marca Italika, amarilla, a baja velocidad porque estaba fallando, pero repentinamente se aceleró.

Aunque logró maniobrar para evitar chocar contra un Mazda, de color blanco, placas YZR-499-B, que estaba detenido, la llanta delantera de la moto golpeó la guarnición de la banqueta.

La motociclista salió disparada y se golpeó la cabeza, se le formó un hematoma y un chipote de tamaño considerable, pero decía que no le dolía.

Cuando llegó el progenitor de la mujer y percatarse que su hija estaba bien, empezó a regañarla diciendo que era el tercer accidente que tenía y que en el último había quedado debajo de un automóvil; al parecer recapacitó y dijo que lo que más le enojaba era que se había golpeado la cabeza.

La que conducía el automóvil descendió para auxiliar a la accidentada y después de preguntarle que si se sentía bien le dijo que si estaba consciente de que ella no tenía la culpa y se retiró. 

Por Fernando Poó Hurtado