Joven se quita la vida en Muna

Sus familiares trataron de reanimarlo pero ya había fallecido
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:33

Antonio C.T., de 25 años de edad, se ahorcó en una de las habitaciones del predio de la calle 28-A con 31 de esta Villa, donde el ahora occiso viviera con sus familiares, quienes al darse cuenta de las trágica escena, llamaron de inmediato a las autoridades municipales.

Sin embargo el aviso fue estéril, ya que el arribo de los agentes municipales fue únicamente para corroborar que el joven llevaba ya un buen tiempo sin signos vitales. 

Procediéndose en consecuencia a la realización de los trámites de rigor,  para el deslinde de responsabilidades y el traslado del ahorcado a la morgue.

Asimismo entre vecinos y familiares, no hay explicación alguna o pista de algo que pudiera dar indicio del porque de la fatal decisión de este joven de apenas 25 años de edad, quien decidiera acabar con su aún corta existencia por la vía del ahorcamiento.

Por otra parte se averiguó que familiares del joven, habían logrado descolgarlo antes de la llegada de los paramédicos, en un desesperado acto por reanimarlo, sin embargo había fallecido ya cuando lograron bajarlo, lo cual fue certificado por los paramédicos, al mencionar que llevaba ya varios minutos sin signos vitales. 

Con información de Amir Mex y Benito Cetina 

Más de