Mujer pierde el control de su motocicleta y termina en el hospital en Mérida

Una mujer perdió el control de su motocicleta cuando circulaba sobre la calle 960.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:38

Una motociclista que transitaba por la calle 90 del primer cuadro de la ciudad de Mérida, patinó al cruzar los rieles, resultó lesionada y fue a dar al hospital.

La lesionada Julia Coello Medina, de entre 40 o 45 años de edad, vecina de la colonia El Roble, conducía de norte a sur por la calle 90, una motocicleta marca Italika, de color negro y al cruzar los rieles del ferrocarril en el cruzamiento con la calle 75 la moto patinó y la conductora fue a dar al pavimento y no se pudo levantar.

Poco después arribó el oficial Joaquín González Hernández responsable de la patrulla 6645 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Poniente, quien solicitó la presencia de los paramédicos.

Foto: Cuautémoc Moreno

Acudiendo el vehículo de emergencia Y-25 de la SSP, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios a la señora Coello Medina, quien hacía gestos de dolor y se quejaba en voz alta.

Los paramédicos le inmovilizaron el hombro y el brazo derechos, la abordaron en la ambulancia y la trasladaron al Hospital General Agustín O´Horán, según el diagnóstico preliminar resultó con probable fractura de la clavícula.

La lesionada les proporcionó el número de teléfono a los vecinos que se acercaron y estos le avisaron a sus familiares, un hijo de doña Julio se hizo cargo de la moto porque no dañó el pavimento, no se requirió la intervención de los peritos de tránsito orquesta no hubo daños a terceros.

Con información de Fernando Poo Hurtado