Familia sufre robo a plena luz del día en Progreso

Ladrones aprovecharon un descuido para llevarse dinero y alhajas de una casa
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:02

La familia Morales Montero fue víctima de robo a casa habitación  ubicada en la calle  80,  cruzamientos por 33 y 35, donde los ladrones se llevaron dinero y alhajas aún no cuantificadas en este predio ubicado a escasos metros del Palacio Municipal de Progreso en plena tarde de este sábado.

Datos apotrados por la familia dieron a conocer que el hurto se registró esta tarde cuando la señora Irma M., salió a realizar unas compras y cuando  regresó se llevó la desagradable sorpresa de haber sido víctima de robo, esta no es de salir por lo cual sospechan que  los delincuentes estaban pendiente de sus movimientos. 

Los cacos entraron al predio quitando cuatro cristales de la ventana del frente de la casa, donde entraron para buscar el producto del robo el cual aún no se ha cuantificado.

La victima está la tarde está en la Fiscalía de este puerto para interponer su respectiva denuncia por robo, después que al predio se presentaron elementos de la Policía Informada como primeros respondientes del robo a casa habitación.   

Lamentablemente esta es la segunda ocasión que esta familia es víctima de los delincuentes pues hace un lustro esta tienda fue asaltada con lujo de violencia y con un tubo  sometieron a Carlos Morales, el cual sufrió fractura de  un brazo y diversas lesiones en la cabeza y cuerpo que tuvo que estar ingresado y en recuperación, aunque la primera ocasión sucedió de madrugada.

Por Julio Jiménez Mendoza