Enfermero iba a examen y choca en el fraccionamiento Juan Pablo II

El joven se fue del lugar de los hechos a hacer el examen y después regresó
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:04

Un estudiante de enfermería que conducía un Chevrolet Aveo realizó un alto en la intersección de la calle 65-A por 16 del fraccionamiento Juan Pablo II, pero puso el auto en movimiento y chocó a un Nissan Tiida al que se le desprendió la facia trasera.

El Tiida, con placas ZCC-993-B, era conducido de poniente a oriente sobre la avenida Juan Pablo II por una persona identificada como Jesús González Pacheco, quien al doblar hacia el norte fue colisionado por el Aveo con matrícula ZBD-193-B, manejado por José Raúl Montejo, quien al tratar de incorporarse a la circulación de la avenida invadió la arteria con preferencia.

El responsable de la patrulla 6452 de la Secretaria de Seguridad Pública, marcó los lugares donde quedaron detenidos los autos y les indico a los conductores que se estacionaran a un lado de la banqueta para no entorpecer la circulación en la zona.

El estudiante de enfermería se retiró porque tenía que presentar un examen, pero posteriormente regresó al lugar del accidente, en donde ya se encontraba un perito de tránsito.

Ambos vehículos estaban asegurados y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Texto y fotos por: Fernando Poo Hurtado