Ebrio choca con mototaxi estacionado en Baca

Debido a que traía casco no sufrió lesiones severas
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 23:50

El conductor identificado como Alex Crespo Tec, quien se encontraba en estado de ebriedad oriundo de la comisaría de Timul, sufrió un accidente cuando circulaba con su moto Italika 150 sin placas de circulación cuando transitaba por las calles de Baca, pero en un momento dado perdió el control y se estampó contra un mototaxi estacionado.

Según se pudo averiguar que Alex Crespo después de ingerir bebidas embriagantes en esta localidad cuando pretendía dirigirse a la comisaría de Timul circulaba de sur a norte sobre la calle 20. Al llegar a la curva donde existe un bache, intentó esquivarlo lo que ocasionó que perdiera el control del manubrio de su moto por lo que golpeó el espeso del taxi estacionado.

Gracias al casco que portaba se salvó de que sufriera severas lesiones solo fueron golpes leves.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia Y5 al mando de los paramédicos Fernando Pech y Gaspar Dzul, quienes aplicaron los primeros auxilios donde determinaron que no ameritaba trasladarlo algún hospital, una vez valorado determinaron que se encontraba bien ebrio.

Asimismo, arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Martín