Pareja de motociclistas resultan heridos tras ser arrollados en Progreso

La conductora responsable quiso huir pero se estrelló contra otro vehículo
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:22

La conductora de un vehículo chevrolet sonic dejó una estela de daños al atropellar a un matrimonio que venía en moto en Puerto Progreso.

Al escapar del lugar colisionó a otro vehículo Toyota de color negro y al volver a huir el conductor de este último la persiguió y le cerró el paso.

El primer impacto fue en la calle 29 por 68 centro donde la conductora de chevrolet sonic de color rojo placas DHX-76-16,del estado de Campeche impactó al matrimonio conformado por Felipe Lorenzo Martín de  45 años y María Beatriz Cen Ku de 42 años que circulaba moto Italika 110 color roja sin placas que resultaron policontundidos siendo atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La responsable huyó sobre la 68 y en la confluencia con la 31 impactó a vehículo Toyota color negro placas, YYE-733-A que circulaba de preferencia de poniente a Oriente sobre la 31.

La responsable siguió huyendo con rumbo al sur tomando la 35 y sobre 68 y 70, el afectado Enrique Domínguez de 40 años con su vehículo le cerró el paso para que deje de huir y causar más daño. Tomó conocimiento la Policía Municipal.

Por Alfredo Canto May

Más de