Chofer sale ileso tras volcar su camioneta de carga en el centro de Mérida

Un árbol que invade la vialidad ocasionó el accidente sobre la avenida Reforma y la calle 62-A
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:51

Una camioneta Nissan tipo caja cerrada refrigerada se volcó en la avenida Colón entre la avenida Reforma y la calle 62-A, Centro. El vehículo de color blanco con matrícula YR-9978-A, transitaba por el carril del lado derecho y la caja se atoro en rama de un árbol que invade la arteria.

Al atorarse provoca que el vehículo se proyecte hacia la derecha y que se suba parcialmente a la banqueta, choca con otro árbol, la raíz hace de rampa y ocasiona que la camioneta se volque sobre el costado izquierdo y la caja se desprenda.

Cuando el vehículo se volcó en el carril izquierdo transitaba una camioneta Honda CR-V, de color negro, con placas YXR-921-C, que resulta dañada, el conductor de la camioneta resulta ileso y sale del vehículo por sus propios medios.

Los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, cerraron la avenida a la circulación vehicular, la grúa 943 de la SSP, puso la camioneta en posición normal, pero entorpecía la vialidad y la avenida permaneció cerrada al tránsito hasta que dos grúas particulares retiraron la caja y el vehículo.

CI