Cable de alta tensión casi incendia un mototaxi en Motul

El cable reventó y cayó sobre el mototaxi, bomberos controlaron el conato de incendio
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:29

Un cable de alta tensión se reventó y provocó un apagón en una cuarta parte de la ciudad, el cable se vino abajo sobre un mototaxi que se encontraba estacionado. 

Los hechos ocurrieron en la calle 25 entre 16, cerca del rumbo del "Tigre", cuando los equipos de emergencias recibieron el reporte de que en las mencionadas calles se estaba incendiado un mototaxi, hasta el lugar arribaron Policías Municipales y personal de Protección Civil para atender el conato de incendio, afortunadamente únicamente salieron algunas chispas del cable al reventarse pero no quemó la unidad de transporte.

Así mismo el vehículo de transporte se encontraba estacionado y vacío, por lo que únicamente se reportaron daños menores en la unidad de transporte propiedad de Kevin Estrada Mosqueda.

La zona fue cerrada a la circulación mientras se retiraba el cable de energía eléctrica, vecinos señalaron a POR ESTO!, que dicha falla eléctrica ya tenía más de una semana y ayer se empeoró con el mal clima, por lo que realizaron el reporte correspondiente a la CFE pero hasta hoy no acudieron al reporte y se produjo el incidente.

"Afortunadamente no había nadie en la calle en ese momento, porqué estaríamos hablando de un accidente mucho mayor", indicó A.J.U.

Por Alejandro Colli