Menor de edad protagoniza choque entre motocicletas en Motul

Las conductoras y sus acompañantes resultaron con lesiones en el cuerpo. Al lugar llegaron paramédicos y miembros de la policía municipal
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:48

Una menor de edad, a bordo de una motocicleta, se  involucró en un accidente, cuando en calles de la colonia San Roque invadió el carril contrario de la circulación y se proyectó contra otra motocicleta que iba en la zona.

S.V.O, de 14 años de edad, se dirigía de Norte a Sur sobre la calle 50 a bordo de una moto Italika, tipo 110 c.c, roja, cuando al circular entre la 41 y 43 por razones desconocidas, invadió el carril contrario y chocó de frente contra otra motocicleta, Italika tipo 110 c.c, negra.

La Italika negra era conducida por una mujer, no identificada, quien  terminó en el pavimento, al igual que la menor de edad y sus acompañantes.

En el vehículo roja viajaban dos menores de edad, la conductora de 14 y su acompañante de 8 años de edad, quienes resultaron lesionadas con golpes y excoriaciones en el cuerpo. Las conductoras corren el riesgo de haberse fracturado el brazo, tibia y peroné.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Policía Municipal de Motul quienes valoraron a los implicados y trasladaron a las mujeres al Seguro Social para que sean atendidas.

Las motocicletas fueron retenidas. Los tutores de la menor de edad se presentaron a la Dirección de Policía para llegar a un arreglo.