Hombre derrapa con su moto en la Mérida- Motul

El conductor fue identificado como Alejandro Sánchez, de 30 años de edad, quien iba acompañado de Alejandra Pereira de 31 años de edad
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 23:42

Un accidente de tránsito se registró en la carretera federal Mérida-Motul a la altura del km 14+500. El conductor de la moto 125  roja, con placas de circulación Z9EE4 al parecer iba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control del manubrio y derrapara quedando seriamente lesionado.

Se informó que el conductor de la moto, fue identificado como Alejandro Sánchez, de 30 años de edad, quien estaba acompañado por Alejandra Pereira de 31 años de edad y que circulaba en dirección de poniente a oriente, pero al llegar al km 14 perdió el control de la guía lo que ocasionó que derrapara en plena carretera federal quedando seriamente lesionado.

 Al lugar llegaron la ambulancia Y5 de la Secretaría de Seguridad Pública al mando de los paramédicos Gaspar Dzul y Fernando Pech, para que reciban los primeros auxilios y ser trasladado a la Cruz Roja oriente para su atención correspondiente.

También arribó la unidad DPM 395 de la policía municipal de Mocochá al mando del comandante Mario Macías y Juan Argáez quienes tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.