Motociclista ebrio fue hospitalizado de emergencia tras derrapar en Telchac Puerto

El conductor fue trasladado al hospital O'Horán en Mérida por la gravedad de sus lesiones
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:27

Telchac Puerto, Yucatán.- Un motociclista en visible estado de ebriedad, finalizó con lesiones en su cuerpo, luego de perder el control del volante de su unidad, cuando circulaba sobre la carretera estatal Telchac Puerto - Telchac Pueblo.

Según los datos recabados, Juan José Marrufo Cetina, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 110 c.c, sobre la mencionada carretera, cuando a la altura del kilómetro 17+300, por el estado etílico en el que se encontraba el motorista originario de Telchac Puerto, pierde el control de su motocicleta y acaba derrapando.

Testigos llamaron a la comandancia de la Policía Municipal quienes movilizaron la ambulancia 3X1 para socorrer al lesionado, quien se encontraba tirado en la vía con dirección hacía Telchac Puerto, así mismo su motocicleta se encontraba sobre el sujeto, de inmediato fue valorado e inmovilizado para ser trasladado al Seguro Social de Motul.

Al llegar se le diagnóstico heridas abrasivas, golpes y excoriaciones así como posible Traumatismo Craneoencefálico moderado, fue canalizado al hospital Agustín O'Horán de Mérida por la delicadeza de sus lesiones.

También arribó a la zona la unidad 445 al mando del oficial Juan Tec, y la unidad 307 quienes trasladaron la motocicleta a la base para las diligencias correspondientes.