Expolicía municipal se suicida en Ticul

Sus familiares trataron de auxiliarlo pero ya había fallecido
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:48

TICUL, Yucatán. - Cristian Omar Pech González de unos 30 años de edad, se quitó la vida, por la vía del ahorcamiento, siendo descubierto por un familiar,  cerca de la una de la tarde, quien rápidamente dio aviso a la policía municipal. Mientras los familiares trataban de bajarlo en vano esfuerzo de auxiliarlo, ya que ya había fallecido.

Rápidamente arribaron al lugar de los hechos en la calle 48 x 13 y 11 del barrio de San Joaquín, las unidades de emergencia, siendo corroborado el fallecimiento del exagente de la policía municipal, quien aparentemente habría laborado como policía en este municipio y en Oxkutzcab, por lo que era conocido por sus excompañeros, quienes lamentaron la fatal decisión que había tomado.

Seguidamente los agentes municipales dieron aviso a los elementos de la SSP, quienes igualmente acudieron al lugar de los hechos a dar fe del suicidio. 

Surgió el comentario de que en mismo predio o en uno aledaño, se habría colgado también un familiar cercano de Cristián Omar, por lo que serían ya dos los fallecidos por ahorcamiento en esta calle.