Camioneta se estrella contra mototaxi en Motul

Como resultado del percance, los pasajeros de la unidad de transporte resultaron lesionados
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:57

Motul, Yucatán.- Un automovilista que circulaba por calles de la ciudad, no respetó el disco de alto que se encuentra en la calle 30 entre 29 e impactó a un mototaxi que circulaba con preferencia.

Según los datos recabados, un sujeto no identificado conducía la camioneta Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación, YR - 8118 - C, del estado de Yucatán, sobre la calle 30 de Sur a Norte, cuando de repente  al circular sobre la mencionada en la intersección con la calle 29, no respetó el disco de alto por lo que colisionó contra el costado izquierdo de un mototaxi que circulaba con preferencia.

Tras el impacto la camioneta arrastró unos 20 metros al mototaxi hasta impactar contra la acera, así mismo la unidad de transporte se volcó, finalizando lesionados los pasajeros.

Al lugar llegaron los equipos de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de transporte de quienes se desconocen sus generales.

Así mismo la vía fue cerrada completamente a la circulación para los trabajos de la Policía Municipal, la camioneta es propiedad de la empresa Dypaq, vecinos señalaron que se debería instalar un disco de alto de mayor tamaño, pues los conductores foráneos desconocen las nomenclaturas del municipio y el señalamiento actual es muy pequeño, cabe señalar que este letrero se instaló tras un accidente que hubo en la zona y en el cual los semáforos se averiaron.