Hombre cae por descuido al interior de un pozo en Mérida

El hombre estaba sentado y cayó por un descuido al interior del pozo en Mérida
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:30

Un sujeto de 24 años de edad, cayó al interior de un pozo en un predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Norte, el pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad se encuentra en el patio trasero del predio número 372-B de la colonia citada.

Al sitio acudieron los bomberos abordo del carro bomba 859 de la Dirección y Rescate de la Secretaria de Seguridad Pública, así como la ambulancia Y-29 de la SSP.

Cuando llegaron los bomberos el sujeto ya había salido del pozo con ayuda de sus compañeros de labores, cabe señalar que el pozo tiene brocal, en donde se sentó el individuo y en un descuido se fue al fondo, el agua amortiguó la caída, fue valorado por los paramédicos y resultó con una contusión en una pierna, nada de cuidado, una vez que se recuperó los bananeros y los paramédicos se retiraron.

De igual manera esta mañana los bomberos rescataron un gatito de 3 meses de edad, de un árbol en donde permaneció durante 4 días.

El animalito de color amarillo es la mascota de una vecina de nombre Wendy y como no lo veía desde el lunes pasado estuvo indagando entre los vecinos.

La propietaria del predio número 363 de la calle 35 entre 30 y 28 de la colonia Emiliano Zapata Norte, escucho el maullido del gatito que se encontraba en la parte alta de un árbol de naranja,  aproximadamente a 7 u 8 metros de altura y por las que lo llamaban podía bajar y pidieron ayuda a los Bomberos.

Al sitio acudió el carro bomba 859 de la Secretaria de Seguridad Pública, en donde los bomberos sacaron una escalera de aluminio y treparon sorteando las ramas cubiertas de filosas espinas de tamaño considerable y cuando estaban a punto de sujetarlo el gato se erizó les trato de morder y se arrojó al suelo, dio plantines en el aire, pero cayó sobre sus cuatro patas y huyó.

Los bomberos tomaron nota para el reporte del servicio y se retiraron.

Con información de Fernando Poo Hurtado