Joven de 25 años se suicida en Seyé

Los vecinos dijeron que el joven deambulaba por las calles de Seyé sin vivienda fija pues su pareja sentimental lo había dejado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:28

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron anoche a esta población para recoger el cuerpo sin vida de César C.C. , quien se ahorcó en una de las obras negras de vivienda, en la calle 44 entre 33 y 31, a unas cuadras del Santuario Guadalupano, en Seyé.

Los hechos se presentaron esta tarde, cuando vecinos del lugar se percataron de que en la obra en construcción se encontraba algo extraño en su interior, por lo que dieron parte a los policías municipales, quienes a su vez dieron aviso a la SSP.

Más tarde, personal del Semefo arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo sin vida, que de acuerdo a los testigos, tenía problemas sentimentales ya que su pareja lo había dejado por irse a vivir con otra persona a la ciudad de Mérida.

El suicida, de unos 25 años, no tenía un lugar fijo de residencia, ya que desde que sufrió la decepción amorosa empezó a consumir sustancias nocivas para la salud y había empezado a deambular por las calles de Seyé.

Sin embargo, al encontrar una de las obras negras en dicha calle de terracería, decidió ahorcarse en el interior de ese predio. Poco después de las 20:00 horas, elementos de la SSP y el Semefo se llevaron el cuerpo sin vida de la persona para realizar la autopsia de rigor.

Vecinos del rumbo del santuario se dijeron sorprendidos al enterarse de la noticia y comentaron que el joven deambulaba por las calles, después de haberse separado de su pareja sentimental, con quien procreó dos hijos.

Por Enrique Chan