Familia de Tulum sufre fuerte accidente en Tekax; hay tres menores lesionados

Los menores fueron atendidos por personal de la Cruz Roja
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:44

Integrantes de una familia originaria del vecino municipio de Tulum, Quintana Roo, que transitaban en un camioneta no respetaron el señalamiento de alto y fueron colisionados por un vehículo de una empresa particular de venta de agua purificada. En este percance tres menores sufrieron lesiones por el impacto.

Este hecho ocurrió en la calle 55 entre 72 la colonia Chobenche alrededor del 11:00 am de este sábado, cuando la camioneta SIENNA Toyota con placas de circulación JVN-079-G del estado de Quintana Roo transitaba de oriente a poniente y era conducido por el señor Gabriel C. quien no respetó el disco de alto y al llegar a la altura de la calle antes mencionada fue colisionado en un costado por una camioneta Ford con placas de circulación YR-4172-A del estado de Yucatán que transitaba con preferencia de paso.

En la camioneta venían dos familias con 9 integrantes provenientes de Tulum y que se dirigían al municipio de Ticul y donde tres menores sufrieron lesiones por el fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados para después ser trasladados al Centro de Salud.

De igual forma llegaron al lugar policías municipales, que acordonaron el área y trasladaron a los choferes de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades ante este hecho de tránsito.

Por Jaime Tun