Fuerte accidente desgarra la pierna de un motociclista en Mérida

Un motociclista resultó seriamente lesionado al recibir el impacto de una camioneta.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:52

El pasajero de una motocicleta  marca Italika resultó seriamente lesionado al engancharse una pierna en la defensa de la camioneta que impactó a la moto.


Ambos vehículos transitaban de oriente a poniente sobre la calle 35 de la colonia Santa María, el conductor de la camioneta trato de dar vuelta en "U" invadió el carril izquierdo y le cerró el paso el impacto a la moto.


La defensa metálica de la camioneta sobresalía y la pierna del pasajero del vehículo ligero se enganchó, le desgarro la extremidad y afecto la arteria femoral presentando una hemorragia, el chófer de la camioneta le aplicó un torniquete en lo que llegaba la ambulancia que traslado al lesionado a la clínica T-1 del IMSS.


En la defensa de la camioneta quedaron restos de la grasa de la pierna del lesionado, el conductor de la camioneta fue detenido por la policía.

De igual manera se reportó un accidente de cuantiosos daños materiales tras una colisión en la avenida Colón por 16 en la colonia García Gineres.


En donde un Honda City con placas de circulación YXY-663-C, impactó a un Kia con matrícula YZB-878-C, en el costado derecho. La pasajera del Kia fue valorada por los paramédicos de la ambulancia Y-32 de la SSP.


Ambos vehículos estaban asegurados y el incidente se resolvió en el lugar del hecho.


Con información de Fernando Pool