Joven intenta cortarse las venas en Kinchil

El joven fue detenido por realizar escándalos en la vía publica.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:30

Un joven que fue detenido por la policía de Kinchil, por escándalo en vía pública, intentó cortarse las venas en el calabozo, por lo que fue necesario vigilarlo y esposarlo para su propia seguridad, informó el director de la policía, comandante segundo Erick Leonel.

Los hechos ocurrieron anteayer 23 de noviembre, en la calle 23 por 18 y 26 en la población de Kinchil, cuando el señor Wilberth Solís Quintal llamó a la policía para reportar que un joven lo agredió con un envase de cristal causándole una herida en uno de sus brazos.

Al lugar llegó la patrulla número 262, cuyos elementos realizaron la detención del agresor, quien en las oficinas de la Comandancia municipal, a pesar que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, dijo llamarse José Antonio Reyes Quintal, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Las Palmas de Celestún.

Una vez en el interior de la celda número 2 del calabozo, intentó cortarse las venas, causándose daños físicos en el cuerpo y luego comenzó a golpear su cabeza contra la pared, por lo que fue necesario esposarlo y vigilarlo permanentemente, para protegerlo.

Se desconoce el motivo por el cual el joven actuaba de manera tan violenta, y la razón por la que agredió al denunciante.

Por José Luis López Quintal