Camioneta queda destrozada tras choque por alcance en la carretera Tizimín-Sucilá

Los conductores involucrados en este percance no presentaron lesiones
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:22

Un aparatoso accidente fue el que se registró la noche de este miércoles en el kilometro 147 de la carretera Tizimín-Sucilá, entre dos camionetas luego de que uno de ellos no guardara su distancia y colisionara por alcance a la otra, afortunadamente los daños únicamente materiales.

Información obtenida indica que la camioneta Toyota hillux de color blanco con placas de circulación ES6193A de Coahuila circulaba de Tizimín a Sucilá cuando por cuestiones que se desconocen su conductor colisionó por alcance a otra camioneta de color verde con placas de circulación SZ3097G del estado de Quintana Roo.

Por el impacto la camioneta RAM de color verde resultó con daños en su parte trasera, mientras que el presunto vehículo responsable del accidente resultó con todo el frente destrozado y con un remolque que llevaba entre la maleza.

Conductores que pasaban por la zona dieron parte a la policía llegando unidades de la Policía Municipal del Sucilá, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes hasta permanecer en espera de la llegada de los ajustadores de la aseguradora a que pertenecen los autos involucrados.

El lugar del accidente fue abanderado por las unidades policiacas, para evitar algún otro percance, también llegaron familiares de los involucrados para poder rescatar sus pertenencias.

Por Carlos Euan

Más de