Camión arranca cable y hace derrapar a motociclista en Ticul

El joven no pudo evitar el impacto del cable que se enredó entre su garganta y pecho provocando su caída.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:15

 

TICUL, YUCATÁN. Jesús Ángel Couoh Canche resultó con probable fractura de la clavícula derecha, cuando hacia las 11:30 del día de hoy, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 19 x 32 y 34, a espaldas de un tráiler con placas 481 EU- 1, pero el tráiler arrancó parte del tendido eléctrico, entre ellos un cable de una casa particular, el cual se enredó entre la garganta y pecho del motociclista, quien no pudo evitar su caída.


Por lo imprevisto del asunto y lo aparatoso de la caída, el joven Couoh Canche, se recibió prácticamente sobre su hombro derecho, el cual no resistió la fuerza del impacto y todo el peso del cuerpo del joven, por lo que se resintió, resultando con probable fractura de la clavícula.


Por su parte el conductor del pesado camión, Alfredo Ortiz Moreno, aparentemente ni siquiera se dio cuenta del desperfecto que había ocasionado al tendido eléctrico, por lo que prosiguió tranquilamente su marcha rumbo hacia la salida de Ticul rumbo a Mérida.

Sin embargo fue alcanzado y detenido a la altura del cementerio municipal, donde entablo platica con los agentes, hablando a su aseguradora, que fue la parte que se quedó al deslinde de responsabilidades.


Por su parte Jesús Ángel que fue atendido por paramédicos de la policía municipal, fue inmovilizado con una venda en la parte afectada, para luego ser trasladado hacia el Centro de Salud municipal, para su mejor atención.

Con información de Amir Mex

Más de