Reportan Carambola en el periférico de Mérida

Esta mañana ocurrieron varios accidentes viales en la ciudad, sin que se reporten víctimas mortales
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:22

La mañana de este martes ocurrieron dos accidentes viales en diversas zonas de la ciudad, afortunadamente en ninguno de estos percances se registraron pérdidas humanas.

El primero fue una carambola en el Anillo Periférico de Mérida. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 26+900 del arroyo exterior, en donde personal del Incay está limpiando de maleza la hondonada que divide los cuerpos de circulación, por lo que los conductores disminuyen la velocidad y uno se detuvo y se formó una fila de vehículo en el carril izquierdo.

El conductor de una camioneta Volkswagen Pointer, con placas YP-4805-B, no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior de un Hyundai Verna, con matrícula ZCC-825-B, atrás de la camioneta circulaba un Ford Figo, con placas YZA-680-B, cuyo conductor tampoco frenó a tiempo y choco contra la parte trasera de la camioneta.

Al sitio acudió el responsable del carropatrulla 6310 de la Secretaria de Seguridad Pública, así como la ambulancia Y-21 de la SSP.

El paramédico valoró a la pasajera del Verna que se golpeó la cabeza y al pasajero de la Pointer que se quejaba de dolor en el tórax, resultaron con golpes simples y ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Asimismo, un Matiz se estrelló contra un Honda en el cruzamiento de las calles 17 con 22 de la colonia Prado Norte.

El Matiz, de color rojo, con placas YZP-A, transitaba por la calle 22 y el Honda Accord, de color negro, con matrícula YYF-580-C, sobre la calle 17, no hubo lesionados y como ambos vehículos estaban asegurados el problema de tránsito se resolvió con la intervención de los representantes de las compañías de seguros.

Por Fernando Poo Hurtado