Velador es asaltado y fuertemente golpeado en Kanasín

Los vecinos detuvieron al asaltante, quien ya había golpeado al velador en un domicilio de Kanasín.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:57

KANASIN, Yucatán. - Un velador de nombre Antonio, fue asaltado y golpeado la noche de este domingo, cuando ingresaba a la casa que cuida en la calle 45 entre 4-B y 4-C de la colonia San Camilo, Kanasín.


Al escuchar el escándalo vecinos de esa calle salieron en auxilio del sexagenario y detuvieron a Ricardo Kau, un "pájaro de cuentas" que tiene asolado al vecindario con sus fechorías.

Vecinos que prefirieron el anonimato por temor a represalias dijeron que este sujeto golpeó a don Antonio con una llanta de bicicleta, luego con un tubo y también le cayó a puñetazos.


El delincuente fue entregado a la policía, ahora los vecinos están reuniendo firmas para evitar que este sujeto salga pronto de la cárcel, ya que juró vengarse de las personas que lo entregaron a las autoridades.


El lesionado no tiene familiares en Yucatán, ya que es originario de la capital del país por lo que se busca a los familiares o a los dueños de la casa que cuida, que según se dice viven en el Fraccionamiento de El Parque.


Cualquier información pueden comunicarse al teléfono 9991-12-91-45.

Con información de Martín González