Taxista no respeta su alto y atropella a motociclista en Tekax

El motociclista sufrió fuertes daños y una posible fractura en la pierna izquierda.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:59

TEKAX Yucatán.- Un taxista de esta localidad no respetó el disco de alto y colisionó a un motociclista que transitaban con preferencia en la comisaría de Xaya. El motociclista sufrió una posible fractura en la pierna izquierda.


Este hecho vial se registró en la comisaría de Xaya en la calle 6x8, alrededor de las 12:00 pm de este domingo cuando el taxista Amador Aguilar de Tekax circulaba en su vehículo con placas de circulación A-488-YSF de Yucatán el cual transitaban de sur a norte, el cual al llegar a la altura de la calle antes mencionado no respeto el disco de alto, por lo que colisiono la motocicleta de nombre José Alberto Chan Caamal 52 años, por lo que impacto del lado derecho por el taxista.



Algunas personas que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de esta localidad, posteriormente a los servicios de emergencia, llegando la cruz roja quienes atendieron al lesionado y fue traslado al hospital de Tekax para su mejor atención.


Los policías municipales acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.


Con información de Jaime Tun