Choca y se disloca el hombro en Progreso

Un motociclista acabó en un hospital después de chocar frente a un automóvil en las calles del centro de Progreso
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:44

El motociclista Rubén Darío V. P., de 43 años  se impactó esta tarde de sábado con  el automóvil Jetta  en el centro de Progreso, el conductor del vehículo rápido recibo atención de los Técnicos en  Urgencias Medicas de la Policía Uniformada, donde la Terapeuta que presta servicios como Técnico en Urgencias Médicas (TUM) de la corporación policiaca , le diagnostico dislocamiento del hombro derecho y con su compañero se lo regresaron a su lugar  en espera que sea trasladado al nosocomio para recibir atención médica especializada. 

Datos recabados en el lugar de los hechos revelan el motociclista  transitaba  a bordo de su  unidad rápida  marca Italika, tipo utilitaria sin matrícula de circulación, en dirección de  poniente a oriente  sobre la calle 31, en preferencia   cuando se impactó con el automóvil  Volkswagen Jetta color negro, placas de circulación YZC-762 –B conducido por  Luis F. C. de 22 años que circulaba en dirección de  norte a sur  sobre la calle la calle 72, con domicilio en la ciudad capital.

Al lugar del percance vial llegaron oficiales de la corporación policiaca y perito de vialidad para el respectivo, deslinde de responsabilidades.  

Por Julio Jiménez Mendoza.