Joven de 15 años se quita la vida en comisaría de Tekax

El joven decidió quitarse la vida colgándose de un árbol de ciruela ubicado en la parte trasera de su patio.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:04

Un menor edad lamentablemente decidió escapar por la puerta falsa, por medio del ahorcamiento. El cuerpo fue encontrado en el fondo del terreno de su casa en la comisaría de Ticum, Tekax

A primeras horas de este viernes las autoridades recibieron un reporte, donde un menor de edad se había ahorcado en una mata de ciruela que se encontraba en el fondo de su terreno.

Al llegar, confirmaron que el menor de edad A.E.B. de 15 años se había suicidado, el cual ya tenía horas de estar muerto.

Los familiares lo descubrieron a las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando se levantaron a su actividades y notaron que el joven se encontraba en la parte trasera del terreno, al acercarse notaron que se tenía colgado en una mata de ciruela, por lo que de inmediato lo bajaron, pero el menor tenía horas de que se había quitado la vida.

Por lo que suponen que se suicidó a altas horas de la madrugada, consternados mencionaron que no saben cuál fue el motivo que llevó a este joven a tomar esta fatal decisión, ya que el joven tenía ocho días que llegó a esta comisaría con su padre.

De inmediato dieron parte a las autoridades que llegaron al lugar y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Jaime Tun

 

Más de