Fallece mujer al caer de una moto en la carretera Popolnah-Tizimín

La mujer regresaba de vender sus condimentos cuando cayó de una moto en la carretera Popolnah-Tizimín
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:02

Tizimín, Yucatán.-Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida de manera instantánea al caer de la motocicleta donde viajaba como pasajera, este lamentable hecho ocurrió en la carretera Popolnah-Tizimín la tarde de este viernes.

Información obtenida señala que quien fuera identificada como Martha Florencia Cen Poot de aproximadamente 40  años por su hijo, se dedicaba a la venta de condimentos para alimentos de comisaria.


Este viernes como todos días salieron para llevar el sustento de su casa, por lo que al terminar con su jornada se disponían a retornar a su comisaria de origen cuando ocurrió este trágico hecho.


Datos proporcionados por su hijo  a la policía señalan que la mujer resbalo de la moto y cayo al pavimento, pero por la velocidad a la que transitaban dio varias volteretas lo que le ocasiono la muerte de manera instantánea.


Al lugar llegó la policía municipal y estatal para abanderar la zona, así como la ambulancia 21-M de la SSP, pero luego de su valoración se confirmó su deceso. 


La zona fue acordonada en espera de elementos de la FGE y SEMEFO para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Con información de Carlos Euan