Cortocircuito provoca incendio en un hotel de San Crisanto

Un cortocircuito provocó el incendio de un transformador en un hotel de San Crisanto.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:46

San Crisanto, Yucatán 18 de noviembre.- Un cortocircuito ocasionó que se prendiera el transformador que alimenta el hotel Villas San Crisanto que se encuentra ubicado en el km 50 de la carretera Telchac Puerto San Crisanto.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía municipal con la unidad 1050 al mando de los oficiales Pedro Pablo Villanueva y Reyes Alberto Palma quienes se dieron a la tarea de acordonar el área que se encontraba en la orilla de la carretera. 

Según se pudo averiguar que al rededor de las 7:00 de la mañana un cortocircuito se registró en una de las bases del cableado que comenzó a consumir el fuego, se esperaba que arriben los elementos del cuerpo de bomberos para que puedan apagar el incendio que se registraba en el km 50, durante más de 3 horas que la candela no se apagaba y la unidad de bomberos no se hizo presente.

 
 El hotel villas Sancrisanto al parecer se quedó sin energía eléctrica, ya que personal de la comisión federal de electricidad corto el suministro eléctrico para evitar mayores daños al inmueble.

Con información de Redacción