Muere motociclista en accidente en la carretera Baca-Motul

La policía atendió el reporte de un accidente ocurrido en la vía en la que falleció un motociclista
martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:37

Un accidente de tránsito se registró en la carretera federal Mérida-Motul a la altura del km 23+500 donde una persona perdió la vida de manera instantánea al impactarse en la parte trasera del camión de carga el cuerpo quedó boca bajo y lo cubría su impermiable.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este martes 17 de noviembre, cuando el camión de carga con placas de circulación YT 43-40A  se encontraba estacionado en un acotamiento, aparentemente echado a perder, cuando un motociclista se impactó en la parte posterior.

Debido al choque el cuerpo del motociclista quedó tirado entre las llantas trasera del costado izquierdo mientras que el conductor del camión se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia Y-5 al mando de los paramédicos Iván Aguilar y Fernando Pech quienes dieron fe del deceso del conductor de la moto está en calidad de desconocido, a si mismo arribaron las unidades de la policía municipal al mando del director Luis Itza.

El primer respondiente al accidente fue la unidad 1364 de la Policía Municipal de Baca, aunque también arribó la unidad 6485 de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Las autoridades ya se encuentran en la zona para las diligencias de rigor, en donde esperan al Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cadáver.

Con información de Francisco Martín y Alejandro Colli

Por Redacción Digital Por Esto!

DU