Motociclista termina en el hospital tras choque en Progreso

Se impactó contra la parte trasera de un automóvil
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:09

Un motociclista resultó lesionado esta tarde en un hecho vial en la carretera Progreso a Chicxulub Puerto, al impactarse con el automóvil Chevrolet línea Beat matricula de circulación ZBC257B del estado de Yucatán en la parte trasera, al desplazarse en dirección de poniente a oriente.

El motociclista cuyo nombre no se dio a conocer transitaba  en la misma dirección  sobre el libramiento de la carretera mencionada a bordo de la motocicleta   Italika tipo Chooper sin placas de circulación.

Debido a impacto el conductor resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto, después que paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) bordo de la Unidad Y-20, después de  prestarle auxilio en el lugar del percance vial.

El automóvil Chevrolet era conducido por una persona que dijo llamarse Jorge Andrés A. L., al lugar del percance llegaron elementos de la SSP, adscritos al base pescador de este puerto, en espera de la llegada de oficiales de la Policía Municipal Coordinada para el deslinde de responsabilidades.  

Por Julio Jiménez Mendoza

Más de