Muerto y en un charco de sangre, así encontraron a un hombre en Tzucacab

Autoridades acudieron al predio donde fue hallado el cadáver para realizar las diligencias correspondientes
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:06

La mañana de este lunes, Luis Canul Bolio fue encontrado muerto, envuelto en un charco de sangre, en el patio de su predio de la calle 8 entre 37 y 39 de la colonia Miguel Hidalgo.

Familiares se extrañaron que Luis Canul Bolio no salía de su predio, donde vive solo, y decidieron ingresar para averiguar que ocurría, llevándose la fatal sorpresa al revisar el patio del domicilio. El cuerpo del vecino estaba sobre la tapa del sumidero, en medio de un charco de sangre

Trascendió que la última vez que se vio con vida a Luis fue el domingo por la noche, cuando llegó alcoholizado a su predio de la colonia Miguel Hidalgo. Así mismo, se mencionó que vivía solo, pues sus hijos ya están grandes y hace muchos años que se separó de su pareja. 

Los parientes dieron parte a las autoridades locales, arribando al sitio, la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y avisaron a las autoridades correspondientes. 

En el transcurso de la mañana-tarde de este lunes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para las primeras investigaciones en torno al fallecimiento.

Por Pedro Cauich

Más de